Tarta Campanilla

6 Nov

Me encargaron  una tarta de Campanilla y me hizo mucha ilusión, porque es uno de los personajes de Disney que más me gustan, debía ser una tarta pequeña y esto fue lo que salió.

Bizcocho msc de vainilla con almíbar de vainilla, y relleno de ganache de chocolate negro con mermelada de arándanos rojos y crocanti, últimamente no tengo mucho tiempo para innovar demasiado en esto de los rellenos, y cuando me piden que haga lo que yo quiera, como en este caso, repito combinaciones que sé que le suelen gustar a todo el mundo.

 

12 comentarios to “Tarta Campanilla”

  1. Mayte septiembre 19, 2012 a 8:16 am #

    Es preciosa, intente hacer una igual sacando una plantilla de tu dibujo, no quedo mal pero la tuya es perfecta.
    Un trabajo impecable 🙂

  2. el rinconcito de gema septiembre 8, 2012 a 10:22 pm #

    Te ha quedado preciosa!!!!! me quedo por aquí porque veo que tienes cosas super interesantes y aprovecho para invitarte a mi blog! elrinconcitodegema-merce.blogspot.com

  3. tatiana noviembre 22, 2011 a 10:29 am #

    Me ha encantado, yo soy novata en esto d las tarta y me gustaria que me explicaras como se hace lo del pelo,gracias

  4. Ana junio 13, 2011 a 1:21 pm #

    Me ha encantado tu campanilla, me he decidido a hacerla porque a mi hija le encanta, me gustaria saber si la boca y el negro de los ojos son pintados o es con fondant.
    Gracias

  5. fondantalatarta diciembre 10, 2010 a 12:40 pm #

    La próxima que haga prometo hacerlo!!

  6. evamm diciembre 9, 2010 a 4:06 pm #

    impresionante silvia!!
    tienes que explicar como se hace la técnica del puzzle.

  7. Gema SOCRI noviembre 22, 2010 a 9:15 pm #

    Es espectacular, tiene la misma expresión, parece una foto!

  8. Elena noviembre 21, 2010 a 10:23 am #

    Preciosa la tarta… entiendo a la niña que no la queria cortar!!!!!!!!!!!!!..pobrecilla….
    besos

  9. fondantalatarta noviembre 10, 2010 a 6:26 pm #

    Gracias a todas por vuestras palabras!! Hoy me ha dicho la chica que me encargó la tarta que fue un éxito y que la nena lloraba porque no queria que cortaran su tarta, ainnns que contenta se pone una cuando le dicen que gustó su trabajo…

  10. Pepi noviembre 10, 2010 a 12:07 pm #

    Esta si que es bonita!!!! (después de la Jasmin claro)no quiero hacer de menos a las demás pero es que sencillamente Campanilla me encanta!

  11. Carmen noviembre 6, 2010 a 11:25 pm #

    Te ha quedado preciosa, tiene una expresión idéntica a la original. Me encanta!!!

  12. begoña noviembre 6, 2010 a 3:17 pm #

    una tarta preciosa!, les tiene que encantar! A mi me ha enamorado esa mirada, los brillos en la tarta y tantos detalles!
    Enhorabuena!

Responder

