Tarta flores

17 Oct

Tarta de flores para el cumple de la novia de mi compañero de trabajo. Espero que les guste, porque tenia grandes ideas para el diseño que se fueron al traste, la tarta que preparé se me hundió por no elegir una receta muy apropiada para el bizcocho, no aguantó el peso del segundo piso y me quedé sin tarta, casi me da algo, así que tuve que improvisar y hacerlo todo de nuevo en un día, no pude hacer muchas virguerias con la decoración con el tiempo que tenía, lo bueno es que de todo se aprende y espero no me vuelva a pasar.

Por dentro, bizcocho msc de vainilla bañado en almíbar de vainilla y Southern Comfort y relleno de ganache de chocolate blanco con crocanti y confitura de arándanos rojos.

4 comentarios to “Tarta flores”

  1. Encarna octubre 27, 2010 a 8:25 am #

    Silvia! ! pero si te quedó estupenda!!! madremia, una tarta preciosa, de verdad, seguro que estaba riquísima!!!!
    Cada día te superas!!

  2. begoña octubre 18, 2010 a 2:20 pm #

    una tarta preciosa!. Y si, menos mal que no tenias tiempo, porque si no…
    ¡enhorabuena! ¡estás hecha una artista!

  3. Marisa octubre 17, 2010 a 8:35 pm #

    Preciosa… Eres una artista, y eso con un solo dia!!!!

  4. Paz octubre 17, 2010 a 6:17 pm #

    Menos mal que no tuviste tiempo para la decoración…. si llegas a tener tiempo no podría haber quedado más bonita.
    Me encanta.

Responder

