Galletas de Cristal

29 Sep

Galletas decoradas con glasa y caramelo.

 

 

 

3 comentarios to “Galletas de Cristal”

  1. elisa diciembre 5, 2011 a 7:10 pm #

    Hola,
    Estaba buscando unas galletas para hacer en navidad, y me encontre con estas. Creo que seran buenas las galletas de cristal,como tiene por el medio un caramelo.

  2. fondantalatarta diciembre 16, 2010 a 8:49 pm #

    Hola Sandra!! muchas gracias por tus palabras, me alegro de que te guste mi blog….respecto a lo que me preguntas, pues son muy sencillas, cuando tengas la galleta cortadita, con otro cortador más pequeño le haces un agujero dentro, luego las horneas normalmente, pero justo cuando queden 3-4 min. para que estén listas, abres el horno y metes un pedacito de caramelo (del clásico de toda la vida de diferentes sabores, diferentes colores) en el agujero, si lo pones muy picado, hervirá pronto, fundirá las esquinas de la galleta y te manchará el caramelo, no quedará “cristal”. así que debe ser un trocito que veas que al derretirse bastará para cubrir el agujero sin pasarse. Justo en esos min finales se derretirá y listo, sacas las galletas y dejas enfriar en la bandeja. Una vez frias estarán perfectas. Suerte!!

  3. Sandra diciembre 16, 2010 a 3:24 pm #

    Hola:
    Estaba yo buscando hacer algún dulce original este año, y he visto estas galletas maravillosas, solo que no veo como se hacen, y mi pregunta es esa misma, ¿como puedo hacerlas?.
    Gracias por adelantado, y muy chula esta web.
    ¡FELICIDADES, Y FELIZ 2011!!

    Sandra Castellano

Responder

